¿Día de entierro?

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] -

Panamá Metro saldrá esta noche a completar una tarea, que en un principio se veía extremadamente difícil, contra Herrera, uno de los dos grandes favoritos a la corona del LXXII Campeonato Nacional del Béisbol Mayor 2015.

Los capitalinos (3-1) intentarán darle valor a ese refrán que dice: “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y buscarán liquidar a una Herrera (1-3) que está herida de muerte, luego de propinarle tres derrotas seguidas en la serie pactada al mejor en siete enfrentamientos.

Para darle la estocada final a los azuerenses el estratega citadino, José Murillo III, enviará a la lomita al veterano derecho Gilberto Méndez, el líder en triunfos (90 en total) de todos los tiempos en la pelota criolla.

Méndez fue el “pitcher” ganador del segundo choque, al tirar una blanqueada de seis entradas, que después la extendió a nueve capítulos el relevista Jean Corpas y Metro se apuntó la victoria por 4-0.

Por su lado, el timonel herrerano Manuel Rodríguez usará de abridor al también experimentado Rodrigo Tello, quien tiró 4.1 entradas en la primera batalla de la serie, cuando los cédula seis (6) terminaron apaleando 10-3 a los metrillos.

El juego de Metro y Herrera será el segundo de una doble tanda a celebrarse en el estadio Rod Carew, donde desde las 4:00 p.m. se enfrentarán Coclé y Chiriquí, en el quinto juego de esa serie.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.