Día para reír o llorar en el latino infantil

Venezuela expone su invicto ante Colombia y los dos Panamá chocarán en vibrante duelo.

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] / @ccastillo1324 -

Llegó la hora de la verdad en la edición 49 de la Serie Latina Infantil (11-12 años), que se juega en Panamá, y donde hoy dos equipos reirán y los otros dos  llorarán, luego de disputarse las semifinales cruzadas, fase de la cual saldrán los  finalistas.

El escenario de batalla es el Felipe Motta, de Cerro Patacón, estadio  que a partir de las 9:00 a.m. albergará el duelo entre Venezuela, invicto en seis juegos, y Colombia, tropa que ganó dos y perdió cuatro, pero avanzó a la segunda ronda por tener un mejor promedio de carreras admitidas por episodios defendidos que Ecuador y Nicaragua.

Luego del primer choque, Panamá A (P.L. 20-30 de Santiago de Veraguas) y Panamá B (San Antonio) harán temblar el coliseo que recibió un rápido maquillaje en su estructura de cara a este torneo regional.

González  va por el B
Panamá B, que es dirigida por Jorge Nash, confirmó a Luis González como el lanzador abridor de mañana frente Panamá A, escuadra que al cierre de esta edición no había decidido a quién mandará al montículo para el arranque del juego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.