Díaz da dos asistencias de gol en triunfo del Depor B

En su segundo partido en España, el panameño fue determinante para mantener al equipo coruñés al frente de la clasificación
Ismael Díaz en plena acción en el juego de la filial del equipo blanquiazul./ Foto Cortesía

Ismael Díaz en plena acción en el juego de la filial del equipo blanquiazul./ Foto Cortesía

Por: España/EFE -

El internacional panameño Ismael Díaz, delantero del Deportivo, dio dos pases de gol que fueron claves en la victoria del filial del equipo blanquiazul ante el Talavera (3-0), este domingo en la novena jornada del Grupo I de Segunda B, tercera categoría del fútbol español.

En su segundo partido en España, Díaz fue determinante para mantener al equipo coruñés al frente de la clasificación, en la que aventaja en dos puntos al Fuenlabrada y en tres al Navalcarnero.

El jugador americano fue suplente en los planes de su entrenador, Cristóbal Parralo, pero su aportación desde el banquillo cambió el devenir del encuentro.

Primero asistió a Lucas Viña en el 1-0 a los 77 minutos y tres después hizo lo propio para que Óscar "Pinchi" marcara el segundo del Deportivo B, que sentenció con un tanto de Álvaro Queijeiro en el descuento.

El internacional panameño fue incorporado por el Deportivo en septiembre para su segundo equipo en calidad de cedido con opción de compra.

Esta temporada la disputará con el filial y no tiene la opción de jugar con la primera plantilla porque ésta tiene el cupo de extracomunitarios cubierta, aunque eso puede cambiar en el caso de que el brasileño Sidnei Rechel obtenga la nacionalidad española.

Díaz, que en mayo cumplió 20 años, ha regresado a Europa después de haber militado las dos últimas temporadas en el Oporto portugués cedido por el Tauro, equipo panameño al que defendió entre 2012 y 2015 y que también se lo ha prestado al Deportivo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.