Díaz: Llegué para quedarme

Díaz: Llegué para quedarme

Díaz: Llegué para quedarme

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Ya se está haciendo costumbre que cada fin de semana el atacante panameño Ismael Díaz dé argumentos futbolísticos sólidos para, por lo menos, ser tomado en cuenta en el primer equipo del Deportivo La Coruña.

Ayer, Díaz deslumbró al firmar un doblete en la victoria por 3-0 que el Deportivo Fabril consiguió frente al Atlético de Madrid B, en el cierre de la decimaquinta jornada de la tercera división (Segunda B) de España.

Fue a los minutos 87 y 89 cuando el istmeño se hizo sentir para asegurarle las tres unidades al conjunto gallego, que había tomado ventaja a los 17’ con tanto de Uxio Da Pena.

“Estamos en una buena posición, intentando no darle ventaja al primero. Todo el equipo está mentalizado sobre eso. Estamos en un gran momento, en una buena posición, pero podemos seguir escalando“, declaró el goleador a Riazor.org.

El Fabril está ubicado en la segunda casilla del Grupo 1, con 31 puntos, cinco menos que el Fuenlabrada.

Fue la tercera anotación para Díaz en el campeonato de la Segunda B.

“Todo ha sido por el trabajo. Le he puesto la motivación de que quiero quedarme en el Dépor, quiero seguir trabajando. También ayudar a la selección, mis compañeros están dando lo mejor”, añadió.

Incluso, el ariete de 20 años se tomó un tiempo para bromear con la posibilidad de que España quede en el mismo grupo que Panamá, cuando se realice el sorteo de la Copa Mundial Fifa Rusia 2018, en Moscú.

“Yo les digo que me va a tocar España y que vamos a ganar”, dijo entre risas de acuerdo al reporte de Riazor.org.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.