Disgusto por salida de Ismael

Disgusto por salida de Ismael

Disgusto por salida de Ismael

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La decisión del laureado FC Porto de poner fin a su relación con el juvenil panameño Ismael Díaz ha desatado múltiples críticas contra el club portugués.

En las redes sociales, hinchas lusitanos afirman no entender la decisión del club de desvincularse del atacante de la selección de Panamá, mientras otros recuerdan las decisiones desatinadas en que han incurrido los directivos de los Dragones al dejar “escapar” a futbolistas de buenas cualidades, que posteriormente terminan rompiéndola con otros equipos.

En el sitio digital de OJogo, uno de los diarios de referencia de Portugal, aficionados como Michel Graça se preguntan: “¿Cómo es posible devolver a este jugador? En fin”...

Alvarinho Ramalho, quien también participa del foro de OJogo, muestra su disgusto con esta frase: “Esta noticia no puede ser cierta! Sinceramente”...

Incluso, hay quienes aconsejan al archirrival, Sporting de Lisboa, que aproveche y apueste por el futbolista istmeño. “Espero que el Sporting Club aproveche, (Díaz) tiene potencial”, opina Jbaby Borges Carter.

Díaz, de 20 años, tuvo un desempeño destacado con el Porto B. Durante la temporada 2015-2016 conquistó el torneo de segunda división, y fue una de las piezas claves al contribuir con 16 goles en 40 encuentros.

Luego, durante la campaña 2016-2017, en la que se vio perjudicado por las lesiones, fabricó cuatro goles en 25 duelos.

En la 2015/16, Ismael se estrenó con el equipo principal de los Dragones, en juego de la Copa de la Liga, frente al Famalicão.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.