'El Bolillo' define nómina para partidos amistosos

Panamá sostendrá sus primeros partidos de preparación ante Irán en Graz, Austria, el 9 de noviembre, y frente a Gales, en Cardiff, el 14 de noviembre.
Hernán Dario Gómez y sus dirigidos se medirán a Irán y Gales. Foto: Anayansi  Gamez

Hernán Dario Gómez y sus dirigidos se medirán a Irán y Gales. Foto: Anayansi Gamez

Por: Panamá/ACAN-EFE -

El técnico de la selección de Panamá el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez llamó hoy a 24 jugadores para afrontar los partidos preparatorios de cara al Mundial de Rusia 2018, frente a Irán y Gales.

Dentro de la convocatoria hecha por el timonel suramericano llama la atención el regreso a la Roja centroamericana del delantero del Fabril español, Ismael Díaz, además de Ricardo Ávila (KAA Gent, BEL) y de los jugadores de la Liga Panameña de Fútbol Manuel Vargas (Chorrillo FC) y Marcos Sánchez (Tauro FC).

Dentro de la convocatoria, el único ausente de los que estuvieron en el cierre de las eliminatorias que terminaron con la clasificación al Mundial, es el mediocampista Alberto Quintero, quien se recupera de una lesión.

La delegación partirá de Panamá el próximo 5 de noviembre y llegará a Austria, vía Ámsterdam. En su mayoría, los jugadores viajarán desde los países donde juegan para unirse al equipo nacional en Graz, Austria, sede del primero de los dos cotejos.

 Panamá sostendrá sus primeros partidos de preparación ante Irán en Graz, Austria, el 9 de noviembre, y frente a Gales, en Cardiff, el 14 de noviembre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.