‘El Bolillo’ Gómez y Pinto terminan en gresca y rofeo

‘El Bolillo’ Gómez y Pinto terminan en gresca y rofeo

‘El Bolillo’ Gómez y Pinto terminan en gresca y rofeo

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Candela en la cancha, rofeo, palabras y empujones en el banquillo entre ambos técnicos, Jorge Luis Pinto por Honduras y Hernán “El Bolillo” Gómez por Panamá. Así terminó el partido de anoche en el estadio Rommel Fernández, en el cierre de la tercera fecha de la Copa Uncaf.

A los 34 minutos del partido, el árbitro Jair Marrufo castigó a Luis Ovalle con una falta que no existió y cantó la pena máxima a favor de los catrachos.

El mismo Hernández venció al portero panameño José Calderón desde los 12 pasos.

Para el complemento del partido, el cuadro panameño que dirige el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez buscó el empate, dominó, pero no tuvo claridad al momento de anotar.

Al minuto 68, el delantero Abdiel “Pistolerito” Arroyo cayó en el área, la afición pidió la pena máxima, en una jugada dudosa.

A los 89 minutos, el portero Donis Escober salvó su marco ante el disparo de Edgar Yoel Bárcenas.

#DeportesCri Y Bolillo iba pa' encima. Qué crees que le dijo Pinto a Bolillo pa que se emberracara. @Regrann from @somoslasele - La discusión entre Bolillo y Pinto. #SomosLaSele - #regrann

Un vídeo publicado por Diario Crítica (@criticapa) el

p>

Con este resultado, se alejó la Copa Uncaf para Panamá, al quedar solamente con cuatro puntos, mientras que Honduras dio un paso para conquistarla al llegar a nueve puntos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.