A ‘El Bolillo’ no le queda de otra que poner a Baloy

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

El destino abrió el camino para que el veterano central Felipe Baloy sea titular en el partido de la Roja contra Trinidad y Tobago, hoy en el estadio Rommel Fernández (8:30 p.m.).

Luego de la lesión de Román Torres (rotura de ligamentos), Baloy fue convocado por el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez en la zaga panameña, y hoy se perfilaba para ver las acciones desde el banquillo.

Ayer, "El Bolillo" ensayó en defensa con Armando Cooper y Eric Davis por los laterales, e insistió con Adolfo Machado y Harold Cummings como pareja de centrales, pero el jugador del Santa Fe de Colombia se resintió de la lesión de tobillo que sufrió ante Uruguay el pasado 4 de septiembre.

Cummings, quien salió molesto de los entrenamientos por la lesión, fue dado de baja para enfrentar a Trinidad y Tobago y en su lugar fue llamado el central Roderick Miller, del San Francisco, confirmó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de Twitter.

Todo indica que "El Bolillo" tendrá que usar a Baloy contra los caribeños y es muy posible que Cummings tampoco pueda jugar contra México el 13 de octubre en Toluca.

Los trinitenses se encuentran en nuestro país con sus principales figuras desde hace varios días y han entrenado en la cancha del Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

El árbitro del partido amistoso será el hondureño Melvin Matamoros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.