El compromiso de Luis Tejada con Universitario

El compromiso de Luis Tejada con Universitario

El compromiso de Luis Tejada con Universitario

Por: Gabriela Herrera [email protected] -

Después de anunciar la llegada de Luis Tejada a Universitarios de Deportes del fútbol peruano, el delantero panameño se comprometió a luchar por todo en las competiciones en las que verán acción.

Tejada llega al Crema, como le dicen a Universitario, luego de su paso por Juan Aurich en el que el panameño fue protagonista con sus goles y asistencias.

Ahora Tejada afronta un nuevo reto en su carrera con un equipo que también jugará la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

“Dejaré el alma y el todo por el todo por la gloriosa camiseta. ¡Vamos por todo!”, le dijo “Matador” Tejada al diario Libero.

“(Llegar a Universitario) es un gran reto en mi carrera. La idea es pelear por todos los campeonatos como la Libertadores. Tenemos una gran hinchada y un buen equipo”, agregó el delantero panameño.

Tejada mostró su ambición de jugar en uno de los equipos más importantes del fútbol de Perú, luego de su paso por el Juan Aurich y el César Vallejo.

“Llegó a hacer historia, espero lo grar cosas importantes en el club más grande del Perú. Como me dijo el “Cuto” siempre, jugar en la “U” es otra cosa”, cerró Tejada.

La temporada anterior, Tejada terminó con 25 goles, cinco menos que el máximo realizador, Robinson Aponza de Alianza Atlético.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.