El empate es lo que ha prevalecido en los juegos entre Jamaica y Panamá

El empate es lo que ha prevalecido en los juegos entre Jamaica y Panamá

El empate es lo que ha prevalecido en los juegos entre Jamaica y Panamá

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected]} -

El empate es lo que prevalece en la historia de los enfrentamientos entre Panamá y Jamaica.

Históricamente, ambos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones, de las cuales han empatado en seis oportunidades, con cuatro victorias y dos derrotas para Panamá.

En el último partido que la Roja enfrentó a los caribeños en el coloso de Juan Díaz empataron a cero goles en un amistoso celebrado el 6 de septiembre del 2013.

Panamá y Jamaica juegan mañana en el Rommel un partido crucial para las aspiraciones de ambos de seguir con vida en la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

El Grupo B es liderado por Costa Rica con 10 puntos, le siguen Panamá (7), Jamaica (4) y Haití, prácticamente eliminada, con uno.

La Roja, con un triunfo, aseguraría su clasificación a la Hexagonal de la Concacaf y, de esta forma, evitaría ir a San José a buscar los puntos faltantes contra Costa Rica, el 6 de septiembre.

“Si Jamaica se juega la vida, nosotros también”, expresó ayer el portero Jaime Penedo.

El guardameta del Dinamo de Bucarest de Rumania explicó que espera ante los jamaiquinos a un rival complicado.

Para el defensa central Román “Mazinger” Torres, quien regresó al onceno panameño luego de una grave lesión que lo marginó por casi un año de las canchas, en el partido contra Jamaica, los jugadores panameños deben estar concentrados, atentos, y mantener el control del balón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.