‘El Fusil’ recibió un impacto explosivo

Por: Joel Isaac González / [email protected] -

El capitalino Azael Turbo Cosio demostró ser mejor que el chiricano Aristides El Fusil Quintero, y con sus potentes golpes puso a dormir en el mismo primer asalto a su rival.

El pleito, en el que estaba en juego el cetro Fedebol wélter, fue el estelar de la velada Impacto Explosivo que se realizó la noche del jueves en las Islas de Atlapa.

Desde que sonó la campana, Cosio buscó a Quintero, quien estaba muy cauteloso en el clásico estudio. No obstante, en el primer intercambio de golpes, el capitalino conectó fuertes golpes al rostro de Quintero, quien no pudo asimilarlos y cayó a la lona.

El Fusil se levantó a duras penas y Cosio, como buen cazador, fue a finiquitar las acciones y nuevamente derribó al chiricano, a quien el árbitro Héctor Afú ni siquiera tuvo que contarle porque el nocaut fue contundente. El desenlace oficial se dio a los 2:47 del primer asalto.

Con el triunfo, Cosio, quien mejora su récord a 19 victorias (16 KO), tres derrotas y dos empates, debe ingresar a las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por su parte, Quintero, quien no pudo poner en acción su fusil, desmejora su récord a 19 victorias (16 KO), cinco derrotas y un empate.

Este triunfo es gracias al sacrificio que hicimos por mes y medio y a mi entrenador Rigoberto Garibaldi, declaró Cosio después del triunfo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.