‘El Invisible’ Corrales baja las cargas

‘El Invisible’ Corrales baja las cargas

‘El Invisible’ Corrales baja las cargas

Por: Joel Isaac González /[email protected] /@GonzalezKmarena -

El campeón mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales, se encuentra afinando los últimos detalles de su preparación con miras a su próximo encuentro.

“El Invisible” Corrales se medirá el próximo 27 de abril en Japón al supercampeón mundial de las 130 libras dela AMB, el local Takashi Uchiyama.

Eduardo Malcom Mosquera, quien forma parte del equipo de entrenadores de la cuadra “Los Rockeros”, informó que Corrales hará guanteos hoy jueves y finalizará el sábado con ocho asaltos cada día.

“Completaríamos cerca de 165 asaltos de guanteo”, detalló Malcom Mosquera.

Después de correr en las mañanas, “El Invisible” Corrales se traslada al gimnasio José “Maco” Arboleda de la cuadra “Los Rockeros”, donde esta semana solo realiza trabajos de soga, pera y abdominales bajo la supervisión del preparador físico Samuel Lastra.

La meta de los entrenadores de Corrales es llevarlo una libra por debajo de la categoría superpluma el día del viaje, que es el domingo, rumbo a tierras niponas.

El púgil panameño, de 24 años, viajará junto a los entrenadores Juan Mosquera y Eduardo Malcom Mosquera, además de Antonio Cristóbal, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo. Posteriormente, lo harán sus apoderados Lesbia de Moss y Osvaldo Moss padre e hijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.