‘El Mozo’ Rodríguez trabaja para cazar a ‘El Invisible’ Corrales

Por: Joel Isaac González [email protected] -

En el pleito que sostendrá el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales y el mexicano Juan "El Mozo" Rodríguez no habrá sorpresas con relación al estilo que presentarán ambos contendientes.

El combate, por el título mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), formará parte del Festival Nocaut a las Drogas, organizado por Promociones y Eventos del Istmo y que se realizará el jueves 17 de diciembre en la arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá.

"El Invisible" Corrales buscará imponer su estilo de conectar combinaciones a media distancia ante un mexicano que intentará realizar la pelea en corto y aprovechar su fuerte pegada.

En una nota del portal mexicano Boxeo de Nocaut, "El Mozo" Rodríguez manifestó que se está preparando para el estilo escurridizo de Corrales.

"Es un zurdo correlón. Estamos preparándonos para ese estilo. Tengo que llegar con una buena preparación física, combinar golpes fuertes al cuerpo para ir minando su condición y poder imponer mi estilo", detalló Rodríguez, de 27 años y con 28 victorias, de las cuales 25 han sido por nocaut, tiene cinco derrotas.

Al ser interrogado sobre la circunstancia de que tiene que pelear en la casa de su rival, el púgil azteca no le dio importancia a este detalle.

"Será la cuarta ocasión que combata fuera de mi país. Lo importante es imponer desde el principio mi estrategia", puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.