‘El Nica’ está trabajando a buen ritmo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

A falta de 22 días para su encuentro titular, el panameño Luis "El Nica" Concepción se encuentra entrenando a buen ritmo y ya está a menos de diez libras del peso pactado del pleito.

"El Nica" Concepción enfrentará el próximo 19 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples, en Hermosillo, Sonora, México, al campeón mundial supermosca interino de la AMB, Emanuel "Pollo" López.

Juan Mosquera, quien forma parte del cuerpo de entrenadores de la cuadra "Los Rockeros", destacó en el programa "Último Round", de ESPN Deportes Radio Panamá (1080 AM), que "El Nica" Concepción había marcado 124 libras el miércoles, por lo que ya se encuentra a menos de 10 libras del peso supermosca.

En relación con el entrenamiento que se está efectuando en el gimnasio, Mosquera explicó que se están enfocando en que "El Nica" trabaje bastante movimiento y defensa con base en los videos que han analizado del "Tornado" Sánchez, quien tira muchos golpes cruzados.

"Se está trabajando en los errores que hemos observado comete el 'Tornado' Sánchez", detalló Mosquera, quien agregó que el próximo rival se amolda mejor al estilo de su pupilo porque va a la pelea en corto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.