‘El Nica’ volverá a pelear en marzo

‘El Nica’ volverá a pelear en marzo

‘El Nica’ volverá a pelear en marzo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

No todo está acabado para el excampeón mundial Luis “El Nica” Concepción.

“El Nica” Concepción, quien está ubicado en la casilla N.°5 del peso supermosca en el “ranking” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), hará su retorno a los tinglados en el mes de marzo, confirmó su apoderado Rogelio Espiño.

“Está bastante adelantada la negociación. Ya “El Nica” tiene conocimiento y solo queda que él ponga de su parte en la preparación”, dijo Espiño.

Adelantó Espiño que el pleito sería ante un rival japonés, pero que no está dentro de las clasificaciones mundiales.

“Nos inclinamos por la oferta de Japón debido a que en este país, a las categorías pequeñas les dan mucha importancia”, señaló Espiño, quien también tenía ofertas para Concepción procedentes de México.

Concepción dejó buena impresión en la única pelea que ha realizado en este país asiático, ya que allí conquistó el campeonato mundial regular de las 115 libras de la AMB.

El último combate de Concepción, de 31 años, fue el 10 de diciembre pasado en Manchester, Inglaterra, cuando perdió por decisión unánime ante el británico Khalid Jafai.

No obstante, el panameño fue despojado de su cetro el día anterior por no cumplir con el peso de la categoría supermosca.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.