‘El Olímpico’ Huertas tiene una nueva oportunidad

‘El Olímpico’ Huertas tiene una nueva oportunidad

‘El Olímpico’ Huertas tiene una nueva oportunidad

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Juan “El Olímpico” Huertas lo perdió todo: título Fedelatin y la clasificación mundial en las 130 libras.

Después de una ausencia en los tinglados por salud, “El Olímpico” Huertas tiene este año tres triunfos seguidos y el próximo 30 de septiembre tendrá una nueva oportunidad de entrar a una clasificación mundial.

Huertas encabeza el programa “Sparta Bajo Fuego”, que tendrá como sede el hotel Veneto y en el que enfrentará al colombiano Rodolfo “El Tsunami” Puente por el campeonato Fedecentro ligero (AMB).

“No voy a desaprovechar esta oportunidad. Anteriormente estábamos clasificados en las 130 libras, pero se ha abierto esta puerta ahora en el peso ligero”, dijo Huertas de 25 años.

El último púgil panameño en combatir en unos Juegos Olímpicos aseguró que ha trabajado fuerte en el gimnasio y enfocado en el rival, que tiene una derecha fuerte y un buen récord.

“Lo he visto en video. Tiene un volado de derecha peligroso, pero estamos mentalizados en mantenerlo a distancia para sacar el triunfo”, agregó Huertas, con marca de 14-1-0- 10 KO. Su rival, Puente, tiene registro de 18-3-2- 14 KO.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.