El Panamá Viejo no come cuento

El Panamá Viejo no come cuento

El Panamá Viejo no come cuento

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Panamá Viejo FC ha jurado dar la batalla por lograr un cupo a la final del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), manifestó su delantero Marco Mayorga.

El elenco ‘verdeamarillo’ y el Municipal San Miguelito abren el torneo el viernes, desde las 9:00 p.m., en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

“No hemos parado de entrenar desde que ganamos la Copa Rommel Fernández”, señaló Mayorga.

El también capitán del onceno de la vieja ciudad explicó que han estudiado al Municipal, uno de los favoritos para ganar el torneo, pero --indicó-- “Panamá Viejo no se deja intimidar”.

Municipal espera estar en otra final, afirmó el veterano delantero José “Gato” Gustavino, quien fue parte del equipo que perdió la final del pasado Apertura 2015 ante Santa Gema de Arraiján.

El también exjugador del Motagua de Honduras es uno de las cuotas goleadoras de los sanmigueleños y añadió que ha visto al Panamá Viejo, que mantiene la base de jugadores que ganó la Copa Rommel (tercera división).

Para Justavino, el hecho de que su rival esté recién ascendido a la LNA no es motivo para pensar que el encuentro será fácil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.