‘El Piojo’ apunta sus cañones hacia Panamá

Por: Redacción Agencias -

El seleccionador mexicano Miguel Herrera manifestó que estudiará a Panamá jugador por jugador para que sus dirigidos puedan desempeñar mejor su labor mañana y, al ser cuestionado sobre el penalti inexistente que les dio el triunfo ante Costa Rica, indicó que Oribe Peralta, quien fue objeto de la supuesta falta, le dijo que sí lo habían empujado, aunque las cámaras de televisión demostraron después lo contrario.

"El Piojo" indicó que todavía no "hemos ganado nada", y que "ahora llegaremos a Atlanta para enfrentarnos a Panamá y nuestro objetivo será de nuevo la victoria de cara a estar en la final".

Herrera reiteró que haber vencido a Costa Rica, "un rival importante, es de doble satisfacción para todos dentro del equipo porque se jugó bien y dominaron". Indicó que frente a los dirigidos por el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez buscarán hacer lo mismo que ante los ticos.

"Supimos jugarle a un rival complicado, que aunque no había marcado goles en los tres partidos anteriores, fue siempre protagonista, ahora haremos lo mismo con Panamá, del que tendremos toda la información que ayude a los jugadores a hacer mejor su labor", comentó Herrera.

Al valorar lo sucedido en el campo durante el partido contra Costa Rica y el penalti inexistente que definió el triunfo de México, Herrera se hizo de la vista gorda y señaló que habían tenido el control del juego, creado más oportunidades de gol y que en la jugada del penalti, aunque no la pudo ver bien, el delantero Oribe Peralta, que la protagonizó con su caída, "le dijo que lo habían empujado".

"Creo que los árbitros estaban más cerca de la acción y lo señalaron, por lo tanto nada que alegar", comentó Herrera. "Ellos lo vieron mejor".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.