El Salvador y Honduras vienen por la Copa

El Salvador y Honduras vienen por la Copa

El Salvador y Honduras vienen por la Copa

Por: Redacción Crítica -

Los equipos que jugarán la Copa Uncaf en el estadio Rommel Fernández entre el 13 y 22 de enero arribaron a Panamá ayer.

Eduardo Lara, técnico colombiano al servicio de El Salvador, dejó claro que ganar la Copa Uncaf no sería sorpresa para él.

“Esperamos darle una gran alegría al pueblo salvadoreño (...), los partidos los vamos a enfrentar con mucha seriedad, este grupo es unido y compacto, y eso se verá reflejado en la cancha”, manifestó Lara a la agencia Acan-Efe.

El colombiano también enfatizó que la ilusión de los cuscatlecos es “cumplir con el objetivo, que es lograr una plaza a Copa Oro 2017”.

Obtener el boleto para el torneo regional de la Concacaf también es el objetivo de Nicaragua, que dirige el costarricense Henry Duarte.

Nicaragua llega liderada por sus capitanes Juan Barrera y Manuel Rosas, y ayer realizó su primer entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Panamá ubicadas en Curundú.

Honduras, que piensa en alzar la Copa Uncaf por cuarta vez en su historia, bajo el mando del técnico Jorge Luis Pinto, tiene programado realizar su primera práctica hoy en el estadio Maracaná a las 3:30 p.m., según la Fepafut.

El centrocampista Alexander López declaró que el objetivo es llevarse la Copa para tierras hondureñas.

Belice será el rival con el que debutará Panamá mañana en el estadio Rommel Fernández a las 9:00 p.m.

Los beliceños entrenarán hoy en la cancha del Óscar Carrillo de la Universidad de Panamá a las 10:00 a.m.

Por su lado, Panamá entrenó ayer en horas de tarde en el “Cascarita” Tapia, donde el central Harold Cummings dijo que en el torneo Uncaf hay que hacer respetar la casa y que con el técnico Hernán Gómez, cualquiera de los convocados puede jugar como titular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.