EL TAURO acecha la cima

EL TAURO acecha la cima

EL TAURO acecha la cima

EL TAURO acecha la cima

EL TAURO acecha la cima

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Tauro Fútbol Club escaló a la cima del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en espera de lo que hagan hoy el Plaza Amador y el Árabe Unido de Colón.

El conjunto “taurino” venció ayer 2-1 al Chorrillo y suma un total de 20 unidades, las mismas que tienen placinos y colonenses.

Los dirigidos por Rolando Palma abrieron el marcador a los 7 minutos por intermedio de Edwin Aguilar, quien perforó las redes luego de un centro de Marcos Sánchez en un saque de esquina.

Cuando todo parecía indicar que los equipos se irían al descanso 1-0, nuevamente Aguilar anotó después de un magistral pase de Jesús “Chuíto” González para rematar de cabeza a los 45 +1.

El descuento para los chorrilleros se dio al minuto 65 en una excelente ejecución de tiro libre para Jair Catuy, luego de falta cometida al borde del área.

En el otro juego de ayer, el Club Atlético Independiente (CAI) venció 2-1 al San Francisco.

La jornada N.°11 del torneo Apertura 2017 la completan tres partidos a partir de las 5:00 p.m.

En el estadio Maracaná, Plaza Amador se enfrenta al Alianza; Santa Gema vs. el Árabe Unido en el Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera; y el Sporting de San Miguelito vs. Atlético Veragüense en el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.