El trabajo contra México está adelantado

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Durante la Copa Oro se adelantó mucho el trabajo con miras a los partidos eliminatorios de septiembre próximo, por lo que el seleccionador nacional, “El Bolillo” Gómez, espera que sus jugadores no olviden lo hecho en el torneo de la Concacaf.

“A los jugadores los prestan cuatro o cinco días antes de la fecha (eliminatoria), pero se adelantó mucho el trabajo (para los partidos ante México y Trinidad y Tobago) en este mes, vamos a ver que (los jugadores) tengan memoria”, expresó el timonel.

Lamentó que haya tenido demasiadas dificultades en el aspecto de las lesiones, en referencia a la fractura no desplazada de cadera izquierda que mantendrá al volante Miguel Camargo, el mejor de Panamá durante la copa, fuera de las canchas por mínimo tres meses.

“Lo de Camargo ha sido muy duro, al igual que fue la (lesión) de Román, Godoy, Pimentel, Baloy, Cummings”, enumeró el técnico colombiano. “Esto es triste porque lo necesitamos”, sostuvo.

“Hay una buena renovación (generacional), jugadores como Chen, Fidel y Gian Carlos hicieron un buen trabajo. Estoy contento con el trabajo de todos los muchachos”, valoró.

“El Bolillo” indicó que habló con Aníbal Godoy (autor del autogol que dio el triunfo a los ticos), a quien intentó recuperar anímicamente, “pero estaba muy dolido”.

“Le dije (a Godoy) que lo más importante es que habían representado bien al país”, expresó Gómez a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen la noche del jueves.

“Él estaba adolorido por los compañeros, porque se estaba realizando un buen trabajo”, añadió “El Bolillo”.

Indicó: “Este fue un muy buen grupo en todo sentido, tanto dentro como fuera de la cancha. A la gente le gustó por allá, en la cancha se vio bien, ahí está el futuro”.

Panamá, que ocupa el cuarto puesto en la Hexagonal, visitará el 1 de septiembre a México en el Azteca, mientras que el 5 de septiembre recibe a los trinitenses en el Rommel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.