Empleado renuncia para que Arsenal pueda hacer fichajes

Empleado renuncia para que Arsenal pueda hacer fichajes

Empleado renuncia para que Arsenal pueda hacer fichajes

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

Un empleado del Arsenal presentó su renuncia a su cargo para que el equipo de la Liga Premier pueda hacer fichajes que le ayuden a mejorar el nivel del equipo.

Y es que el francés Arsene Wenger, que ya escuchó a los seguidores del equipo pedirle que se marche, se justificó del mal inicio de campaña diciendo que él no podía gastar dinero del club en fichajes.

"Lo que me importa a mí es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes", respondió Wenger a la prensa tras el empate sin goles con el campeón de la liga, el  Leicester City.

Lo que el técnico francés nunca esperó fue la respuesta de este seguidor del club que puso su renuncia en la tienda.

Estimado Jason Savage:

Por favor, acepte esta carta de dimisión.

Soy aficionado del club y lamento informarle que dejo de trabajar para el Arsenal Football Club […].

He disfrutado de mis dos años trabajando para la tienda del Arsenal. Como aficionado, ha sido un sueño trabajar para el club que amo.

Mi decisión de abandonar se debe a los comentarios del señor Wenger tras el partido contra el Leicester, cuando culpó a los 600 empleados que trabajan para el Arsenal por no poder comprar jugadores y pagarles.

Gano 7,2 libras por hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana. […].

Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores. Hoy el club se reduce a 599 empleados. Buena suerte y espero que me den buenas referencias para mi nuevo trabajo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.