¡En alerta por Jezreel!

¡En alerta por Jezreel!

¡En alerta por Jezreel!

Por: Enyoline Barría [email protected] -

Una de las peleas más "complicadas" es como cataloga el mexicano Robinson "Robin Hood" Castellanos el combate que tendrá el próximo 15 de julio ante el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales.

“Jezreel Corrales es un boxeador con mucha hambre, fuerte, habilidoso y con un excelente contraataque, además de poseer una pegada fuerte, será una de las peleas más complicadas de mi carrera", confesó.

Además, Castellanos no dudó dos veces en afirmar ayer a ESPN que Corrales, supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es un "buen boxeador", por lo que se está preparando con diferentes rivales para tener diversos ángulos de ataque y defensa.

"Estoy haciendo sesiones de 8,10 y 12 asaltos, con diferentes rivales, todos zurdos, para tener diferentes ángulos de ataque y defensa”, expresó.

El de Celaya, Guanajuato, México, también confesó que “a diferencia de la pelea con (Yuriorkis) Gamboa, solo estamos ajustando y afinando la estrategia, ya que seguimos entrenando después de lo de Gamboa, y solo necesitábamos enfocarnos para mantener el ritmo y pulir la estrategia”.

Al que le llaman “Robin Hood” llegará a este pleito, que se dará en el Forum, en Inglewood, California, Estados Unidos, con una hoja de trabajo de 24-12-0-14 nocauts.

Por su parte, Corrales, proveniente de las calles de Samaria, distrito de San Miguelito, Panamá, se presentará a este combate con una foja de 21-1-0-8 nocauts.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.