¡En la salsa!

¡En la salsa!

¡En la salsa!

¡En la salsa!

¡En la salsa!

¡En la salsa!

¡En la salsa!

¡En la salsa!

¡En la salsa!

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Aunque no fue la mejor presentación en su estreno en Estados Unidos con su nueva empresa promotora Golden Boy Promotions, el supercampeón mundial superpluma de la AMB, Jezreel “El Invisible” Corrales se encuentra en una de las divisiones más calientes del boxeo en la actualidad.

“El Invisible” Corrales, quien defendió su cetro el pasado 15 de julio, al vencer por decisión técnica mayoritaria en 10 asaltos al mexicano Robinson Castellanos en el Forum de Inglewood, California, fue el peleador coestelar de la velada que fue encabezada por el mexicano Miguel Berchelt, otro de los monarcas universales de las 130 libras (CMB).

El evento fue transmitido en televisión “Pague por Ver” en Estados Unidos a través de la cadena HBO, lo que indica que esta categoría es una de las más llamativas en el mundo boxístico.

Estadísticas de la empresa Nielsen Media Research indicaron que el promedio de personas que vieron la pelea entre Corrales y Castellanos, en Estados Unidos, fue de 629 mil, mientras que la estelar, entre Berchelt y Miura, tuvo un promedio de teleaudiencia de 683 mil.

Además de Corrales y Berchelt, en esta división reinan el ucraniano Vasyl Lomachenko (OMB) y Gervonta Davis (FIB).

En un escrito de ESPN, la victoria de Berchelt sobre Miura, la inminente presentación de Vasyl Lomackenko, la expectativa que genera la próxima defensa del título FIB por parte de Davis y lo que pueda suceder con el futuro inmediato del supercampeón mundial AMB, Jezreel Corrales, mantienen a las 130 libras como la gran candidata a división del año.

Para el panameño, lo importante es que se encuentra dentro de este cuarteto en una división que le puede generar grandes dividendos si continúa cosechando éxitos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.