Encabezan respaldo del Canelo vs. Chávez

Encabezan respaldo del Canelo vs. Chávez

Encabezan respaldo del Canelo vs. Chávez

Por: Las Vegas AP -

Los excampeones mundiales David Lemieux y Lucas Matthysse encabezan el respaldo de la megapelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., quienes combatirán mañana sábado en la arena de T-Mobile en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Ayer tanto Lemieux como Matthysse participaron de una conferencia de prensa en la que participaron todos los peleadores de esta cartilla.

El noqueador argentino Lucas "La Máquina" Matthysse realizará su tan esperado regreso enfrentando a Emmanuel "Tranzformer" Taylor (20-4, 14 nocauts).

"Estoy muy contento de volver al cuadrilátero y en una función tan importante", dijo Lucas "La Máquina" Matthysse. "Siempre he ofrecido peleas muy buenas a los exigentes aficionados, y esta ante Emmanuel Taylor no será la excepción", manifestó.

Por su parte, Lemieux, el poderoso noqueador de Montreal, Canadá, enfrentará al mexicano Marcos “Dorado” Reyes.

"Estoy agradecido de tener la oportunidad de ser parte de este evento durante las celebraciones del 5 de Mayo", dijo David Lemieux. "Creo que pude enviar un mensaje claro el pasado 11 de marzo con mi actuación contra Stevens [Curtis] y tengo la intención de hacer lo mismo el 6 de mayo”, agregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.