Entregan orden de proceder para estadio en Las Tablas

Entregan orden de proceder para estadio en Las Tablas

Entregan orden de proceder para estadio en Las Tablas

Por: Redacción/Web -

El estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández”, en la provincia de Los Santos, al parecer será una realidad luego que este jueves el presidente Juan Carlos Varela, entregara la orden de proceder para construcción y equipamiento del nuevo coliseo en Las Tablas, informó el Instituto Panameño de Deporter (Pandeportes) .

La orden, confirmó Pandeportes, "fue entregada al Consorcio Estadio Las Tablas por un valor de 11,984,500.00 y debe estar listo en 22 meses".

El nuevo coliseo tendrá capacidad de 5,000 espectadores cómodamente sentados en butacas plásticas con respaldar, sin embargo, se explicó que "el diseño contempla la posible expansión del estadio hasta de 7,000 personas".

Se informó que el estadio contemplará: estacionamientos para público y personal administrativos, acceso directo para ambulancias, rampas para discapacitados, aceras, campo de juego demarcado con grama y sistema de rociadores.

También tendrá su tablero electrónico, torres de iluminación, ojo de bateador, cerca perimetral del campo de juego, tanque de agua de reserva, planta de tratamiento de aguas residuales, áreas verdes conformadas y sistema de rociadores.

Para los jugadores, indicó Pandeportes, tendrán dos dormitorios, con 14 camarotes cada uno, dos cuartos de masajes y dos jaulas de bateo, área de juegos y ejercicios, consultorios y cuartos de enfermería. A su vez se incluyen cuartos para árbitros con baños, cuarto de data y de videos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.