Equipos de Panamá inician lucha por el título

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con la representación de dos equipos (Pequeñas Ligas de Santiago y de San Antonio), Panamá inicia a partir de hoy la búsqueda del título del Campeonato Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas, que dará el pase a la Serie Mundial de este programa en Williamsport.

Panamá será sede de este torneo que se extenderá hasta el próximo sábado, 18 de julio, fecha en que se disputará el título.

En la competencia participarán siete países y el sistema del torneo será una ronda todos contra todos, y cada equipo tendrá que realizar doble juego en una jornada.

El equipo de Panamá A, representado por las Pequeñas Ligas de Santiago, tendrá en la fecha inaugural doble jornada.

Después de la inauguración programada a las nueve de la mañana en el estadio Felipe Motta, Panamá A jugará ante Ecuador y 15 minutos después de finalizado este encuentro lo hará ante Venezuela.

"El equipo está preparado y ansioso por comenzar el torneo", declaró Aldo Oses, director del equipo de Panamá A.

Agregó que para el primer partido, el abridor estará entre José Luis Cedeño y Ameth Agudo, mientras que en el encuentro ante Venezuela, el encargado de abrir será Alexis Almanza.

Por su parte, Panamá B (Pequeñas Ligas de San Antonio) jugará en el segundo encuentro de la jornada que se realizará en el estadio Clover N.°1 en Clayton.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.