Es el turno de la Juventus

Es el turno de la Juventus

Es el turno de la Juventus

Por: Italia / EFE / @CriticaenLinea| -

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que su equipo está preparado para "poner las manos sobre" la Copa de Europa el 3 de junio en Cardiff (Gales, Reino Unido), tras la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

"Esta vez tenemos que poner nuestras manos sobre el trofeo", afirmó Allegri en una entrevista publicada este jueves en la página oficial de la UEFA.

El técnico italiano subrayó que ahora su plantilla ha madurado respecto a 2015, cuando perdió la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

"Creemos más en nosotros, en nuestras habilidades y el ambiente ha mejorado", dijo.

"¿Hemos aprendido algo de la derrota de la final de 2015? Aprendes algo todos los días, imagínate en una final de la Liga de Campeones. Sólo unos pocos pueden levantar este título. No es algo que pase todos los años. En los últimos años hemos jugado una final y esta será nuestra segunda", añadió.

En aquella ocasión, "La Juve" perdió por 3-1 ante el Barcelona pero el duelo que enfrentará al conjunto turinés con el Real Madrid será distinto, opina el técnico.

Allegri confía en que sus jugadores pongan toda la carne en el asador aunque reconoció la calidad de juego de su rival: "El Madrid tiene muchos puntos fuertes. Es un equipo extraordinario con mucha técnica y velocidad. Sus jugadores están acostumbrados a jugar este tipo de partidos, por lo que será una gran final", zanjó.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.