Fanáticos responden en la fecha inaugural

Fanáticos responden en la fecha inaugural

Fanáticos responden en la fecha inaugural

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Por lo menos 8,000 aficionados pagaron sus entradas la noche del martes en la primera jornada de seis partidos del XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Según un informe de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que no incluye la buena asistencia al estadio Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera, en la fecha inaugural pasaron por las taquillas 7,441 fanáticos en los otros cinco juegos.

La Fedebeis no pudo tener de primera mano la concurrencia oficial en La Chorrera debido a la muerte del dirigente Federico Córdoba, quien manipulaba unos juegos pirotécnicos. Sin embargo, varios narrados que transmitieron el juego entre Oeste y Los Santos aseguran que sin duda habían al menos 509 fanáticos y sumados a los 7,441 hacen un total de 8 mil.

En el estadio Rod Carew de la capital se registró la mayor afluencia de público, con 3,805 aficionados, que pagaron su entrada para ver el juego que ganó el pentacampeón Panamá Metro 1 por 0 a Chiriquí.

Al estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce llegaron 2,135 fanáticos, en la victoria de Herrera 4 a 3 sobre Coclé.

En el Roberto Mariano Bula de la costa Caribe se dieron cita 953 personas para ver la victoria de Veraguas de 5 por 4 ante Colón.

Al José De La Thompson de Chepo asistieron 900 fanáticos para ver ganar a Panamá Este 3-2 contra Chiriquí Occidente, y en el estadio de Metetí pagaron 648, en el triunfo de Darién de 5 carreras por 2 frente a Bocas del Toro.

En todos los estadios del país la entrada general es de $2.00. En el Rod Carew las butacas valen $3.00 y el lateral, $2.00.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.