Filis le reconocen su calidad

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Aunque este año dejó de ser su receptor titular, los Filis de Filadelfia saben que el panameño Carlos "Calicho" Ruiz es uno de los mejores máscara que han tenido en la franquicia y por ayer, domingo, aprovecharon para homenajearlo en el último juego de la campaña regular 2015.

Los Filis le dieron a Ruiz un cuadro con cinco imágenes que reviven los cuatro juegos sin imparables ni carreras en los que estuvo detrás del plato con el uniforme de los Filis.

El veterano "catcher", de 36 años, recibió el cuadro de parte de Charlie Manuel, uno de los técnicos con el que más trabajó y además ganó anillo de Serie Mundial.

Ruiz tiene cuatro "no hitters" y junto a Jason Varitek son los líderes históricos de esa especial estadísticas del mejor béisbol del planeta.

El primer partido sin "hit ni carrera" en el que participó Ruiz fue el 29 de mayo de 2010 junto al estelar Roy Halladay.

El segundo fue el 6 de octubre de ese mismo año, nuevamente con Halladay. El tercero el 1 de septiembre de 2014 cuando lo hizo con Cole Hamels, Jake Diekman, Ken Giles y Jonatha Papelbon y el último el 25 de julio pasado con el zurdoCole Hamels.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.