Freestyle contra las drogas y el alcohol

Por: Redacción Crítica -

Miembros de la selección colombiana de "freestyle" "soccer" se encuentran en Panamá, como parte de una gira por la región centroamericana en la que se tiene la intención de promover entre la juventud esta disciplina, e invitarla a que aprovechen bien su tiempo libre y se alejen de las drogas, dijo el director Jhon Carlos Cortés Galindo.

"Ya hemos recorrido Ecuadoe, Perú, Brasil y parte de Argentina, y ahora arrancamos aquí en Panamá nuestra gira por Centroamérica", dijo Cortés Galindo.

Indicó que por estos días estarán visitando colegios y centros comerciales junto a los talentosos Christian Galeano y Osman Roa, este último campeón nacional colombiano.

El "freestyle" es una disciplina en la que se hace dominio del balón de fútbol con movimientos acrobáticos ejecutados con las distintas partes del cuerpo.

"Queremos estar en varios colegios, vamos a visitarlos, queremos dejarles un mensaje a los jóvenes de no a las drogas, no al alcohol y no a la prostitución", manifestó el director de la Selección de Colombia de Freestyle.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.