Gallardo y Alemán ratifican supremacía

Gallardo y Alemán ratifican supremacía

Gallardo y Alemán ratifican supremacía

Por: Redacción Critica -

Abel Gallardo, a bordo de un Honda Civic Punisher 2 serie B, y Ajax Alemán, con su Honda Integra, mantienen el comando en las categorías 9 y 15 segundos, respectivamente, luego de la segunda prueba válida del Campeonato Nacional de Drag (Aceleración) 2017, celebrada en el Circuito Internacional de Panamá.

La representación del Panas Racing Team consagró el poder de sus motores con estupenda participación de Abel Gallardo y Cristian Montenegro para apoderarse del primer y segundo lugar de la clasificación, tras ser los más rápidos de la pista en la categoría nueve segundos.

En la ronda de clasificación, Abel Gallardo rompió nuevamente el récord centroamericano para un fwd de 9.45 segundos al llevarlo a 9.191 @254km/h.

La categoría 15 segundos fue exclusiva para el piloto Ajax Alemán, quien dominó a sus rivales Edd Gutiérrez y Anny De Los Ríos, pilotos que están el segundo y tercer lugar de la tabla general.

La división 14 segundos fue dominada por Moisés Flores, y la categoría 13 segundos fue controlada por Josué Bulgin, caracterizado por aprovechar los tiempos de reacción en cada uno de los pases; el ganador de la primera fecha, Heraclio Torres, quedó eliminado por adelantarse en la partida.

La categoría 10 segundos fue dominada por el “Potrillo” Enrique Ma Lee con su Mitsubishi Evolution, al superar a Luis Bolaños bajo la conducción de un Honda Civic, quien en las pruebas preliminares mejoró su récord personal al llevar su bólido a 10.681segundos y en competencia bajo el tiempo a 10.670 segundos.

Pablo Alexopulos también puso su nombre en la pista al conquistar la categoría 11 segundos, seguido por Luis “Panda” Wong, del AFR Racing, ambos a bordo de un Mitsubishi Evolution. José “Checherín” Ortega fue el ganador en la división 12 segundos, escoltado por Manuel Concha con un Integra preparado en JC Motors Sport.

Tanto Enrique Potrillo Ma Lee en la categoría 10 segundos como Pablo Alexopulos en los 11 segundos y quienes resultaron los ganadores aparecían por primera vez en las categorías antes descritas para comenzar con pie derecho la temporada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.