A Georgia por 350 mil palos

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

@jaimech36

Chorrillo FC se vuelve a desprender de otro de sus volantes, en esta ocasión de Jhamal Rodríguez, quien jugará en el FC Guria Lanchkhuti, de la primera división de Georgia, confirmó ayer el directivo del club, Manuel Arias.

El dirigente del conjunto amarillo reveló a Crítica que el jugador fue cedido a préstamo por un año, con opción a compra, y 350 mil dólares.

Rodríguez viajó hoy hacia Georgia, un país situado en el límite entre Asia y Europa y que comparte fronteras con Rusia al norte, con Turquía y Armenia al sur, y con Azerbaiyán al este.

Arias explicó que la oportunidad que tiene el volante chorrillero es la misma que tuvieron jugadores como Alfredo Stephens, quien milita en estos momentos en el DAC Dunajská Streda de Eslovaquia.

Indicó que el club sigue con su política de buscarle oportunidades a sus jugadores, como se ha hecho con Rolando Blackburn (Guatemala), Alberto Quintero (México), Sergio Moreno (Perú), Miguel Camargo (Venezuela) y Jairo Jiménez, quien tuvo su paso por el Elche en España.

Jhamal formó parte del seleccionado panameño en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015, torneo en el que es recordado por anotar un golazo en el empate 2-2 frente a Argentina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.