Georgina, enamorada de los mellizos de CR7

La modelo ejerce como madre de los hijos del futbolista y comparte con ellos instantes de lo más tiernos.
Georgina disfrutando en casa de los mellizos. Foto: (Instagram)

Georgina disfrutando en casa de los mellizos. Foto: (Instagram)

Por: Redacción/Crítica -

Georgina Rodríguez vive enamorada de los pequeños de su novio, Cristiano Ronaldo, y así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram.

La 'modelo' se ha quedado al cuidado de los pequeños, mientras el futbolista viaja a Londres para una entrega de premios.

Y es que en la última fotografía que ha subido la modelo a sus redes ha sido una en la que aparece riéndose junto al pequeño Mateo, sin que Eva perdiera de vista el divertido instante. "Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy??", preguntaba a sus seguidores.

La novia de CR7 siente debilidad por los pequeños miembros de la familia del portugués. No es la primera vez que posa con ellos, pero sí la primera vez que muestra una imagen tan bonita con Mateo.

Y hace menos de una semana compartió una instantánea familiar junto a Cristiano, los mellizos y Cristiano Jr. “Sobran las palabras ❤️ Os amo”, les dedicó.

Feliz y embarazada del que será el cuarto hijo para Cristiano, Georgina comparte varias imágenes junto a Mateo y Eva en sus redes sociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.