Godín no se confía

Godín no se confía

Godín no se confía

Por: Madrid / EFE / @Criticaenline -

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo que su equipo no piensa en la ventaja de 2-4 del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, sino "en ganar" el duelo de vuelta hoy y remarcó el "respeto" de su conjunto a su rival.

"El equipo está con muchas ganas, muy ilusionado y afrontando un partido como tiene que ser, saliendo a ganar, como todos los partidos que jugamos, y dándole la importancia que tiene. No pensamos en el resultado de ida, sino en ganar el partido, que es lo que nos va acercar a lo que queremos", valoró.

La remontada del Barcelona al París Saint Germain de la pasada semana, según Godín, "es el mejor ejemplo de que esto es fútbol, de que puede pasar cualquier cosa". "Eso es lo bonito que queda de todo eso. Por eso, respetamos muchísimo a este rival y a todos y hay que cuidar las palabras, siempre respetar al rival y salir a ganar el partido. No especular ni pensar en lo que se hizo", añadió el defensor charrúa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.