+ GOLES - SELFIS

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Panamá mide fuerzas frente a Honduras, desde las 5:
00 p.m., en el Gillette Stadium, en Boston.

Desde el año 2005 hasta la fecha, las selecciones de Panamá y Honduras han sostenido enfrentamientos muy parejos, a tal punto que en 14 partidos se han dado cinco triunfos para cada uno con cuatro empates.

El duelo de esta noche tiene un condimento especial, el que pierde verá seriamente comprometida su estadía en cuartos de final, y quedaría a la expectativa de lo que pueda ocurrir en los otros grupos; un empate le daría más opciones a la H, que cierra contra Haití, mientras que Panamá lo hará ante el gran favorito al título, Estados Unidos, el lunes próximo.

Después de la decepción sufrida luego del empate (1-1) frente a Haití, a través de las redes sociales parte de la afición ha solicitado a su "sele" más sacrificio, entrega, menos "selfies" y que se rompan... el cuero. Eso fue lo que reveló un sondeo entre nuestros miles de seguidores ayer a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter (@CriticaPa).

Por ejemplo, nuestro lector en Facebook, Ramiro Rodríguez pidió "más actitud en la cancha y no abusar de la confianza, jugar con corazón y verdadero amor a nuestro país y respeto a la fanaticada, que siempre los apoya en las buenas y en las malas. Es hora de hacer las cosas bien, no más excusas".

Mientras que vía Twitter, Rubén Guevara (@rubensoldier) solicitó que "Dejen las 'pirueticas', manejen el partido y se rompan (darlo todo) por la patria".

Son los sentimientos de una hinchada cansada de ver a su Roja querida casi siempre arrodillarse y ceder ante el rival en los últimos minutos.

Honduras llega a este choque con el sello de la buena imagen que dejó en su ajustada derrota (2-1) ante Estados Unidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.