Gringos buscan dar otro paso hacia Rusia

Gringos buscan dar otro paso hacia Rusia

Gringos buscan dar otro paso hacia Rusia

Por: EE.UU. EFE -

La selección de fútbol de Estados Unidos tiene hoy otro partido clave en el Hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrente a la de Trinidad y Tobago.

Un nuevo triunfo es imperioso para el combinado estadounidense, después de haber conseguido el primero de ellos en la actual serie clasificatoria frente a Honduras y tras un comienzo con dos derrotas, lo que le costó el cargo al alemán Jüergen Klinsmann.

Ahora, con el regreso de Bruce Arena, Estados Unidos parece haber recuperado el camino ganador, aunque es cuarto en la clasificación con cuatro puntos y solamente los tres primeros del Hexagonal de la Concacaf lograrán cupo directo al Mundial.

De ahí que los tres puntos que están en juego contra Trinidad y Tobago sean decisivos para los estadounidenses, que luego, el 11 de junio, tendrán que visitar a México en el estadio Azteca.

"Sabemos de la importancia del partido y que no podemos ya perder ningún punto en nuestro campo, por lo que vamos a salir a ganar y hacer un buen fútbol", declaró Arena al concluir ayer el entrenamiento.

"Dentro del equipo hay una gran moral y el convencimiento de que podemos hacer bien las cosas", argumentó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.