Harán una pelea más antes de medirse

Harán una pelea más antes de medirse

Harán una pelea más antes de medirse

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Tanto el campeón mundial regular supermosca, Kohei Kono y el interino, Luis “El Nica” Concepción, harán una pelea antes de medirse, según los planes de sus representantes.

Según la prensa japonesa, Kono y su equipo de trabajo quieren realizar una pelea más antes de enfrentar a Concepción.

Aunque no tiene su primer rival, Kono está seguro de que Concepción será al que enfrente después y lo más probable es que sea a finales del año, considerando que la AMB en cualquier momento ordene el inicio de negociaciones para el esperado encuentro que sería todo un éxito en tierras niponas.

En Panamá, el promotor y apoderado de Concepción, Rogelio Espiño, declaró que al igual que Kono, los planes con su pupilo es que también realice un encuentro antes de medirse al japonés.

“En esa dirección estamos. Lamentablemente no hemos podido concretarle un combate a “El Nica”. Estábamos tratando de que viera acción en el continente europeo pero las negociaciones se han trancado”, explicó Espiño.

Agregó que buscarán otras alternativas para que Concepción pueda combatir con otro rival antes de pelear con Kono.

El panameño no ve acción desde el 17 de diciembre del año pasado cuando venció al excampeón mundial Hernán “Tyson” Márquez.

Kohei Kono, de 35 años, tiene marca de 32 victorias (13 KO), 8 derrotas y un empate, mientras que Luis “El Nica” Concepción, de 30 años, tiene 34 triunfos (24 KO) y cuatro derrotas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.