Hay Pino no cree en favoritos

Hay Pino no cree en favoritos

Hay Pino no cree en favoritos

Por: Jaime A. Chávez Rivera jaime.chavezepasa.com -

Los grandes de Honduras como Marathón, Real España fueron eliminados, ahora Platense se prepara para enfrentar en la final a otro tradicional Motagua en partidos de ida vuelta el 11 y 18 de diciembre, respectivamente.

“Hay equipo para ganar el título”, expresó el delantero panameño Brunet Hay Pino.

El extaurino lleva nueve goles en el actual torneo y afirma que Platense hizo un gran torneo de Apertura 2016.

“Las estadísticas, los resultados lo dicen, clasificamos por encima de Motagua, Real España, Marathón, detrás del Olimpia, eso dice mucho, tenemos equipos para levantar la copa” expresó el panameño.

“Para mí no hay favorito, estamos 50 y 50, Motagua es un equipo grande, Platense es un equipo con una planilla baja”, señaló Hay Pino, quien agregó que tienen un Puerto Cortés ilusionado, ya que tenían cerca de 15 años de no llegar a una final, la última ocasión que los escualos levantaron la Copa fue en el 2001.

Hay Pino realizó terapia ayer para recuperarse de una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, explicó el delantero a Crítica.

“Espero recuperarme para el juego de ida el domingo, si no, para el partido de vuelta que se jugará en casa”, dijo Hay Pino, que llegó a la final con los panameños Richard Dixon y José Calderón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.