Herrera recibe a los campeones del béisbol juvenil

Herrera recibe a los campeones del béisbol juvenil

Herrera recibe a los campeones del béisbol juvenil

Por: Thays Domínguez / Crítica -

En un ambiente de pre carnaval fueron recibidos los integrantes del equipo de Herrera, campeones del torneo nacional de béisbol juvenil, 2017.
Desde tempranas horas, los herreranos partieron de la ciudad capital hasta Divisa, donde eran esperados por cientos de personas para iniciar el recorrido por la provincia hacia Chitré.
Santa María, Parita y Chitré son parte de los distritos recorridos por la multitudinaria caravana, encabezada por los jóvenes campeones y los fanáticos, la cual terminó en el estadio Rico Cedeño de Chitré.
Los ganadores fueron recibidos en cada uno de los pueblos en medio de tamboritos, fuegos artificiales y gritos de Herrera Campeón.
Israel Delgado, director técnico del equipo de Herrera indicó que el triunfo fue el más importante de su carrera, el cual dedicó a la fanaticada herrerana, que hace 42 años no celebraba un triunfo en un campeonato juvenil.
En el estadio Rico Cedeño, repleto de la llamada marea amarilla, los peloteros fueron recibidos en un ambiente festivo, en medio de música, fuegos artificiales y artistas en tarima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.