Hoy será el primer cara a cara de ‘El Nica’ y Cuadras

Por: Joel Isaac González / [email protected] -

El encuentro será en el marco de un entrenamiento público.

El púgil panameño Luis “El Nica” Concepción se instaló ayer en Cuernavaca, estado de Morelos, México, y hoy se verá “cara a cara” con el campeón mundial supermosca del CMB, el azteca Carlos Cuadras.

“El Nica” Concepción y Cuadras se enfrentarán este sábado 4 de abril en el gimnasio de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, de Metepec.

El encuentro de hoy entre ambos púgiles será en el marco de un entrenamiento público programado para las 5 de la tarde (hora de Panamá) en el Parque La Loma Infonavit San Francisco, en Metepec.

“El Nica” Concepción y su equipo de trabajo se trasladará vía terrestre hacia la sede de la actividad promocional del combate en un viaje de aproximadamente hora y media, y luego de participar del evento retornarán a su fortín (Cuernavaca).

La decisión de hospedarse en Cuernavaca es con el objetivo de que “El Nica” Concepción no se vea afectado por la altura de Metepec, la cual es de 2 mil 600 metros.

Previo la actividad de hoy, “El Nica” Concepción correrá en la mañana y hará trabajos de guantoleta, soltura y demás ejercicios rutinarios dentro del hotel donde se encuentra hospedado.

Al llegar a México, el excampeón mundial mosca reiteró que regresará a Panamá con el título, destacando la preparación que realizó para este compromiso.

“Estoy preparado para conquistar el título mundial y llevarlo a Panamá. Estoy mentalizado en ganar”, señaló Concepción.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.