Impuso la experiencia

Impuso la experiencia

Impuso la experiencia

Impuso la experiencia

Impuso la experiencia

Impuso la experiencia

Impuso la experiencia

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón plata del peso mínimo, el chorrerano Carlos “Arañita” Ortega, impuso su experiencia en el combate en el que superó por decisión unánime al colonense Johnny Garay en el pleito estelar de la función Mall and Boxing Night IV que se realizó la noche del sábado en Los Andes Mall y que fue organizada por la empresa G&V Entertainment.

El combate fue parejo en los primeros asaltos, en los que hubo intercambios de lado y lado. La juventud de Garay le dio guerra a “Arañita” Ortega, quien tuvo que sacar su experiencia para ganar por tarjetas de forma clara.

Eliécer Pérez y Víctor Simons votaron 79-73 y Jesús Alemán 79-72, todos a favor de Ortega, quien busca escalar nuevamente para entrar en las clasificaciones mundiales.

En otros resultados de la función, el venezolano Iwer Henríquez venció por nocaut técnico a los 2:03 del tercer “round” al experimentado Whyber García; Ronal Batista (Panamá) a Wister García (Venezuela) por KO al 1:38 del cuarto asalto; Luis Romero (Venezuela) a Jason Lozada (Panamá) por KOT en el segundo “round”, y Víctor Piñango (Venezuela) a Eduardo Serrano (Panamá) por decisión unánime.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.