Intensifica preparación

Intensifica preparación

Intensifica preparación

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Ya con la fecha establecida para su primera defensa titular, el equipo del campeón mundial supermosca de la AMB, Luis “El Nica” Concepción, tiene definido el plan de preparación.

“El Nica” Concepción expondrá su corona mundial el próximo 10 de diciembre ante el británico Khalid Yafai en una función que tendrá como sede la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Ayer en el gimnasio José “Maco” Arboleda, de la cuadra “Los Rockeros”, “El Nica” Concepción empezó su etapa de guanteos con miras a su defensa titular.

Concepción realizó seis asaltos de tres minutos cada uno y 30 segundos de descanso con el exseleccionado olímpico Rafael Pedroza.

“Empezamos con Rafael Pedroza, quien es un boxeador que se mueve rápido, al igual que Yafai. Luego estaremos incorporando a Jaime Muñoz y otros púgiles. Incluso el supercampeón mundial Jezreel Corrales puede ayudarnos”, expresó el entrenador Juan Mosquera.

De acuerdo al plan de trabajo, los asaltos de guanteo se irán incrementando hasta llegar a 12 asaltos, límite del encuentro de campeonato.

Por otro lado, el campeón mundial de las 115 libras de la AMB informó que a partir de ayer se concentraría en la sede de la Policía Nacional de Ancón junto al entrenador Juan Mosquera.

“Le damos gracias a la Policía Nacional por este apoyo que es clave en la preparación”, manifestó “El Nica”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.