Isco reconoce que el Madrid empezó muy mal

Isco reconoce que el Madrid empezó muy mal

Isco reconoce que el Madrid empezó muy mal

Por: España / EFE / @CriticaenLinea -

Isco Alarcón, autor del gol del Real Madrid en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, admitió que su equipo comenzó "muy mal" el partido pero que luego se repuso y controló el choque y la eliminatoria.

"Era lo que esperábamos (la salida fuerte del Atlético). Metieron dos goles en un par de jugadas aisladas a balón parado. Hemos empezado el partido muy mal, pero luego nos hemos repuesto. Hemos encontrado un poco el buen juego antes de terminar la primera parte y ya con el gol se han venido un poco abajo porque era muy difícil meter tres goles más", explicó Isco.

El jugador madridista señaló que estaba "muy contento" y ensalzó que lo que está consiguiendo el equipo blanco "no es nada fácil".

"Otra vez hemos eliminado a un gran rival que nos ha puesto las cosas muy complicadas. Estoy muy contento de haberlo conseguido", señaló en beIN Sports.

Sobre su papel protagonista tras no haber sido titular durante muchos partidos de la temporada, subrayó: "Esto es un equipo, el entrenador es el que decide y hoy me ha tocado a mí. Contento de ayudar al equipo, estamos en la final y da igual quien juegue".
 

#HeinekenPa_UCL @realmadrid es el 5to vigente campeón en regresar a la final en la era Champions. ¿Será el primero en revalidar el título? @Heineken_PA #DeportesCri

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.