Ismael Díaz, en los planes de ‘Bolillo’

Ismael Díaz, en los planes de ‘Bolillo’

Ismael Díaz, en los planes de ‘Bolillo’

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

El técnico del seleccionado panameño, Hernán Darío Gómez, habló de sus planes eliminatorios y los posibles convocados para los compromisos que se avecinan para la Roja.

“Bolillo” dio algunos detalles de 26 jugadores que tiene en su lista preliminar para los partidos de la hexagonal contra Costa Rica y Honduras el 8 y 13 de junio, respectivamente, en la quinta fecha de la hexagonal de la Concacaf que cede cuatro cupos a Rusia 2018.

El colombiano al servicio de la Roja explicó que entre la lista preliminar está el juvenil Ismael Díaz, quien milita en el Porto B.

Para el técnico, la eliminatoria se encuentra en una etapa crucial. “Estamos en época de escoger (convocar) bien”, expresó al referirse que vienen juegos cruciales y se necesitan jugadores con “carácter, personalidad, actitud, que sepan encarar los partidos de eliminatoria, es un alto porcentaje de tener éxito”.

En la lista también se podrían encontrar Ángel Patrick y Edgar Joel Bárcenas, quien se encuentra en el país y entrena con Árabe Unido para mantenerse bien físicamente, explicó “Bolillo”.

El técnico también argumentó que les da mucho seguimiento a los jugadores, principalmente a los que se encuentran fuera del país, porque su cuerpo técnico está en los estadios locales mirando en la liga a otras unidades, todo con el objetivo de “escoger bien”, recalcó.

“Bolillo” también dijo en el marco del Premundial Sub-17 a Somos la Sele, que no hará microciclos porque los jugadores están fuera del país y los locales están en las semifinales de la LPF.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.