Ismael Díaz se estrenó en el máximo plantel del Porto

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Ismael Díaz sigue mostrándose. Ayer tuvo su primera experiencia con el primer equipo del Porto FC, al disputar los minutos finales del partido de la Copa de la Liga que su conjunto perdió 1-0 contra el Familicao en el grupo A, resultado que, de paso, los dejó eliminados.

El panameño ingresó a la cancha a los 79 minutos, cuando el marcador ya estaba 1-0, en reemplazo de Andre Silva. El juvenil de 18 años jugó más cargado a la banda derecha y tuvo una oportunidad de rematar al marco del Familicao protegido por Chastre, pero fue bien marcado por la defensa y su disparo salió desviado.

Díaz se convierte en el futbolista panameño más joven en jugar un torneo de copa en Europa. Actualmente, lleva 10 tantos en la segunda división portuguesa y ayer fue observado por el nuevo técnico de los "dragones", José Peseiro, quien estuvo en las gradas viendo el partido, debido a que el interino Ruis Barros dirigió.

Peseiro reemplaza en el banquillo del Porto al entrenador español Julián Lopetegui.

El exmundialista Sub-20 de Panamá deberá regresar al Porto B, con la esperanza de volver a ser tomado en cuenta para formar parte del primer equipo de los "dragones".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.