Jamaal Levy tiene su club de ‘fans’

Jamaal Levy tiene su club de ‘fans’

Jamaal Levy tiene su club de ‘fans’

Jamaal Levy tiene su club de ‘fans’

Jamaal Levy tiene su club de ‘fans’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El canastero panameño Jamaal Levy tiene su propio club de fanáticas, aquellas que lo acompañan en las buenas y en las malas, sin perderse ninguno de sus partidos.

Hablamos de sus dos encantadoras hijas y de su esposa Rosa.

“Casi siempre estamos apoyándolo, es bueno para él sentir que las nenas y yo estemos con él. Eso es importante”, dijo emocionada la esposa del miembro de la Selección Nacional de Baloncesto.

Levy y su esposa están desde el pasado mes de junio en tierras panameñas.

“Ahora estamos aquí, porque es el receso, disfrutando de la familia, la comida... es lo mejor”, manifestó.

¿Y qué significa Jamaal para ellas?

“Para mí, él es mi compañero, mi amigo, mi esposo, un excelente padre... me apoya mucho con las nenas, de verdad, es todo para mí”, señaló Rosa.

Según ella, sus hijas comparten la pasión de su padre por el baloncesto.

“La grande es bailarina, a la chiquita le gusta el basquet, le gusta estar con la pelota siempre, estar junto a su papá en las canchas. Quiero tener un niño para jugar al basquet”, dijo.

Sobre la participación de Panamá en la Copa América, la pareja de Levy dijo: “no será una tarea fácil, pero confía en que el equipo dará lo mejor en cada uno de sus partidos”.

“Va a ser difícil. Nos tocó un grupo bastante difícil, pero bueno, uno siempre quiere ver el equipo de uno ganar y verlo siempre en buenos lugares”, expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.