Jezreel Corrales finaliza etapa de guanteos

Por: Joel Isaac González [email protected] @GonzalezKmarena -

El trabajo fuerte está hecho. Ayer, el clasificado mundial N.°4 superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales, finalizó la etapa de guanteos con miras a su compromiso del próximo jueves 23 de julio.

Corrales encabeza el programa “Camino a la Grandeza”, organizado por Promociones y Eventos del Istmo, en el que enfrentará al dominicano Félix Sabez por el cetro Fedecaribe de las 130 libras a 9 asaltos en Las Islas del centro de convenciones Atlapa.

El ranqueado mundial panameño realizó en el gimnasio José “Maco” Arboleda seis asaltos de “sparring” con el destacado púgil olímpico Rafael Pedroza, finalizando a seis libras del peso de su división.

“En total completó 81 asaltos de guanteo, en el que pudo enfrentar a púgiles con diferentes estilos”, informó Juan Mosquera, miembro del cuerpo de entrenadores de la cuadra “Los Rockeros”.

Mosquera agregó que a partir de hoy el púgil panameño bajará el ritmo de trabajo a ejercicios de soltura.

Llegada de Sabez
Por otro lado, el rival de Corrales, Félix Sabez, arribará a Panamá mañana sábado a las 8 de la mañana.

Ese mismo día está programado el examen médico y pesaje previo a las 11 a.m. en la Comibox de Panamá.

El lunes 20 de julio se hará una conferencia de prensa a las 10:30 a.m. en el Restaurante Talingo, en las Terrazas de Multicentro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.