Jezreel Corrales regresa al gimnasio

El supercampeón mundial superpluma de la AMB entrenó aproximadamente una hora en el gimnasio José "Maco" Arboleda de la cuadra "Los Rockeros".
Jezreel Corrales regresa al gimnasio

Jezreel Corrales regresa al gimnasio

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Luego de tres semanas de descanso, el supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel “El Invisible” Corrales retornó hoy a los entrenamientos con miras a futuros compromisos.

 

“El Invisible” Corrales, se presentó al gimnasio José “Maco” Arboleda de la cuadra “Los Rockeros” a las 12 mediodía, realizando trabajos de soltura básicamente por una hora apróximadamente.

 

Corrales también trabajó asaltos de guantoleta y saco.

 

El supercampeón de las 130 libras está a la espera de que se oficialice su combate con el monarca regular de las 130 libras de la AMB, el estadounidense Jason Sosa, tal como lo determinó la AMB recientemente.

 

Jezreel Corrales, de 25 años, se coronó supercampeón mundial superpluma de la AMB al vencer por nocaut en el segundo asalto a Takashi Uchiyama.

 

El 31 de diciembre del año pasado, le concedió la revancha a Uchiyama, a quien venció nuevamente aunque fue por decisión dividida.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.