Jezreel: ‘Trabajaré para mejorar’

Jezreel: ‘Trabajaré para mejorar’

Jezreel: ‘Trabajaré para mejorar’

Por: Redacción Crítica -

Intercambiar muchos golpes con el mexicano Robinson Castellanos no estaba en los planes del panameño Jezreel “El Invisible” Corrales, quien la noche del sábado tuvo que extenderse a fondo para impedir que le arrebataran el título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A su arribo anoche al Aeropuerto Internacional de Tocumen, el boxeador fue receptivo con las críticas y reiteró que aunque era consciente de que durante el pleito se le presentarían múltiples dificultades, no esperaba recibir constantes buenas manos del azteca, mas valoró: “lo importante es que supimos salir adelante”.

“Estamos contentos, con ánimos de seguir hacia adelante, él (Castellanos) era un boxeador que no nos iba a poner las cosas fáciles, nos tumbó, pero nos levantamos”, manifestó Corrales.

“El Invisible” afirmó que nunca había intercambiado tantos golpes.

Indicó que cuando lo enviaron a la lona, pensó “muchas cosas”. “Recordé todo el sacrificio que he hecho, a mi familia, a mi gente”, resaltó.

Con este resultado, Corrales queda con récord de 22 triunfos (8 KO) y una derrota.

El combate fue el coestelar de una cartilla que tuvo como sede el Forum de Inglewood, California.

Fue la primera presentación del oriundo de Samaria en el mercado estadounidense. Dijo que este combate le queda de experiencia.

“Intento hacer el trabajo, quiero buscar lo mejor para mí y los míos”, comentó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.